Black Eyed Peas y Shakira publican “Girl Like Me”

Black Eyed Peas y Shakira arrasan en redes con el vídeo de “Girl Like Me” y lo colocan en Top de Tendencias España y Latinoamérica

Continuando con un explosivo regreso global de proporciones épicas, la banda ganadora de seis Premios GRAMMY® Black Eyed Peas se une a la artista colombiana y múltiple ganadora de Premios GRAMMY® y LATIN GRAMMY® Shakira para presentar el vídeo oficial de su último single “GIRL LIKE ME” [con Shakira]. La canción es el nuevo hit de su octavo álbum y primer trabajo con Epic Records, TRANSLATION.

Orgullosos de sus siempre innovadores vídeos, Black Eyed Peas y Shakira ofrecen una ingeniosa e impresionante coreografía visual y fresca en su primera e inolvidable colaboración. El trío anunció el estreno en los Premios Billboard de la Música Latina, y cumplieron su promesa de que sería algo “grande”. “GIRL LIKE ME” ya acumula más de 15,7 millones de streams.

TRANSLATION ha sido un fenómeno internacional, del que salieron tres hits #1 en la Radio Latina de los Estados Unidos con “MAMACITA” con Ozuna y J. Rey Soul, “RITMO (Bad Boys For Life)” con J Balvin y “FEEL THE BEAT” con Maluma. El álbum también ha arrasado en las plataformas de streaming, donde la canción con más reproducciones y más vistas de la banda, “RITMO” acumuló un asombroso total de 928 millones de streams y 860 millones de visitas a YouTube, seguido de “MAMACITA” con 419 millones de streams y 264 millones de visitas a YouTube. Shakira aporta su propio estilo a la colaboración como una de las 5 mejores artistas de todo YouTube, y la mujer con más visitas en 2017 como en 2018.

Hasta la fecha, los Black Eyed Peas han vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y han obtenido múltiples No.1. Translation es el siguiente capítulo de este legado.

Shakira ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios, incluyendo tres GRAMMYs®, once Latin GRAMMYs®, y múltiples World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards, a modo de ejemplo. Es la única artista de Sudamérica que tiene una canción No.1 en Estados Unidos, ha tenido cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década y es una de las cinco mejores artistas de YouTube de todos los tiempos con más de 18 mil millones de visitas acumuladas. Con más de 10 mil millones de streams, es uno de los álbumes de una artista femenina con más reproducciones en la historia. En noviembre de 2018 terminó su exitosa gira mundial de El Dorado. En el último año, la actuación de Shakira en el Super Bowl LIV obtuvo 4 nominaciones a los Emmy y también se ha convertido en la actuación de medio tiempo con más visitas en YouTube (más de 189 millones). Actualmente está grabando su próximo álbum de estudio.

Redaccion.Primacia.