CHARLIE RODD NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “AMOR SINCERO”.

CHARLIE RODD NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “AMOR SINCERO”.

De una manera natural, para la composición de esta canción, el cantautor regiomontano Charlie Rodd, quien se caracteriza por el uso de la guitarra acústica en sus temas, en esta ocasión regresó al piano y lo hizo de una manera excepcional.
Bajo la producción de Rudy Martínez, en «Amor Sincero» se buscó mantener la esencia de ese piano y voz de la composición original, agregando, con sutileza, percusiones y otros instrumentos como apoyo a enaltecer la canción. «Amor Sincero» habla sobre la búsqueda del amor sincero y de la honestidad en estos tiempos de distanciamiento, en donde reina lo efímero de las redes sociales y de los filtros que usamos para esconder la realidad para mantener las apariencias.
Amor Sincero que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy, busca la honestidad para contrarrestar la distancia física y la polarización, esa sinceridad para entregar el corazón, mismo que expone la vulnerabilidad, pero también la sensibilidad para disfrutar de un atardecer y el poder soñar con un cuento de hadas y permitirse amar de verdad.
Charlie Rodd, joven exponente que se mueve dentro de la nueva ola del pop alternativo en México, combina el pop, el country, y el folk de forma inteligente y armoniosa. Su música es fresca y moderna, pero a la vez nostálgica y armoniosa. Una propuesta que cautiva a través de su sonido propio y letras. Sin duda la frescura es lo que distingue a Charlie Rodd; de tan solo 29 años de edad, nacido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Redaccion.Primacia.