DAAZ PUBLICA “TSUNAMI” JUNTO A LEÓN LEIDEN

DAAZ artista polifacético y versátil, llegó para conquistar la escena urbana de America Latina con su nuevo tema.

Daaz comenzó su carrera en la ciudad de Cancún en el año 2018, desde entonces empezó a ganar audiencia en el sureste de México así como en el resto del país al hacer virales en redes sociales sus primeras canciones, generando millones de reproducciones.
El día de hoy nos presenta TSUNAMI que muestra la combinación entre el verso melódico de León Leiden, con la lírica de Daaz quienes fusionan estilos para llegar a un tema único que explora la dinámica entre el mar y la luna.
TSUNAMI combina elementos Funk de los 70’s con los bajos y guitarras, los cuales aportan un groove especial. Cuenta también con unas poderosas percusiones urbanas y una melodía muy pegajosa con saxofón, que termina por consolidar todo el track.
Esta canción fue creada por el joven y talentoso productor, compositor y cantante Mexicano León Leiden, quién al escuchar el track y reunirse con DAAZ decidió sumarse al proyecto, escribir un verso y participar de manera especial en TSUNAMI.
“Unirme con Daaz para este tema no solo fue la creación de algo completamente nuevo, sino un paso para la escena en México”
-(León Leiden) 2020
“TSUNAMI no es solo una canción, es el inicio de una nueva era y el primer paso para la revolución musical”
-(Daaz) 2020
El video que acompaña el lanzamiento fue filmado en la ciudad de México bajo la dirección de Champ, en donde ambos artistas dan muestra de su esencia y su propuesta musical de manera natural.
DAAZ está trabajando su esperado álbum debut el cual estará lleno de sorpresas, nuevos estilos musicales y grandes colaboraciones.
Redaccion.Primacia.