DAVID BISBAL ESTRENA “EN TUS PLANES, EDICIÓN ESPECIAL, SIEMPRE CONTIGO”

DAVID BISBAL ESTRENA, EN UNA PRESENTACIÓN DE LUJO, “EN TUS PLANES, EDICIÓN ESPECIAL, SIEMPRE CONTIGO”

“En tus planes, Edición Especial, Siempre Contigo” (CD+DVD) es la re-edición del disco de “En tus planes” de David Bisbal que vio la luz a principios de este año alcanzando el Disco de Platino en nuestro país, y cuyo nuevo formato concluye este año prolífico para el artista con una presentación de lujo destinado a hacer las delicias de seguidores y fans.

A finales del pasado año David Bisbal grabó el especial de Navidad para RTVE y cuyos temas se ven ahora recogidos en el DVD de esta nueva edición que además contiene 4 temas nuevos en su CD. “Siempre Contigo” es el nombre que David eligió para dar identidad a esta gala en homenaje a su club de fans.

El sencillo que se extrae de esta especial edición es “Tears of Gold”, una maravillosa canción interpretada junto a la artista más importante del country pop americano, Carrie Underwood, recién estrenado con una rotunda aceptación entre medios de comunicación y seguidores de ambos artistas de todo el mundo que se han sumado a difundir la noticia a través de las redes sociales donde han celebrado la bienvenida de esta especial e inesperada colaboración.Sin duda alguna hay canciones que son creadas para ser interpretadas por voces únicas, “Tears of Gold” demuestra ser una de estas extraordinarias piezas que destaca por el poder interpretativo de estos dos grandes artistas, David Bisbal y Carrie Underwood.

En esta nueva entrega enriquecida podrás encontrar también el éxito del año, “Si tú la quieres” junto a Aitana, tema que ha alcanzado el Doble Disco de Platino y cuya presencia en listas y charts continúa demostrando que tiene la fuerza de una gran canción, y que además, en esta especial compilación aparece en su versión acústica. Otro de los temas del álbum, “Amor Amé (Summer version)” aporta aquí un valor añadido a la original del álbum ‘En tus planes’.

El DVD por su parte recoge un nutrido material audiovisual para el que David Bisbal se rodea de grandes figuras de la escena musical internacional como Raphael, Alejandro Fernández, Jamie Cullum, Cami y Aitana.

Así, esta nueva edición contiene temas adicionales y actuaciones visuales en formato CD y DVD,

Redaccion.Primacia.