El joven actor británico ED WESTWICK es el nuevo fichaje de Jose Luis Moreno para la gran súper producción que está rodando, la serie GLOW & DARKNESS,

El joven actor británico ED WESTWICK es el nuevo fichaje de Jose Luis Moreno para la gran súper producción que está rodando, la serie GLOW & DARKNESS, se suma así a un casting de lujo con internacionales como Jane Seymour, Denise Richards o la veterana Joan Collins, en España también hay nombres de alto prestigio como Rodolfo Sancho, Fernando Gil o Eduardo Noriega.

GLOW & DARKNESS estrenará el próximo año la primera de las cuatro temporadas que tendrá esta gran y esperada súper producción de DREAMLIGHT. Glow & Darkness Ed Westwick Nuevo fichaje Ed Westick se preparó en el Teatro “National Youth Theater”, debutó con Anthony Minghella para interpretar a “Zoran” en BREAKING AND ENTERING junto a Jude Law, Juliette Binoche and Robin Wright. A partir de este momento sus interpretaciones han incrementando en diferentes filmes como: Alfonso Cuarón’s CHILDREN OF MEN junto a Clive Owen y Julianne Moore, Garth Jennings’ -obteniendo un premio independiente- SON OF RAMBOW, 100 FEET co-protagonizando con Famke Janssen y S.DARKO, en continuación a DONNIE DARKO.

En 2009 Westwick ganó el “Young Hollywood Breakthrough Award” y protagonizó en UK el filme CHALET GIRL, dirigida por Phil Traill y co-protagonizada con Felicity Jones, Bill Nighy y Brooke Shields. En 2011 interpretó al “Agente Smith” en J EDGAR, dirigida por Clint Eastwood y en 2013 protagonizó a “Tylbalt” en la adaptación de ROMEO Y JULIETA dirigida por Julian Fellowes. Sus trabajos incluyen BILLIONAIRE RANSOM dirigida por Jim Jim Gillespie, THE CRASH dirigida por Aram Rappaport, su trabajo más reciente ha sido en el filme caracterizado en la segunda guerra mundial llamado ENEMY LINES dirigida por Anders Banke, interpretando a ‘Kaminski’, un joven oficial de la marina estadounidense.

Sus primeros trabajos en televisión fueron como invitado en series como CASUALTY y AFTERLIFE. Acto seguido obtuvo el papel principal como “Chuck Bass” en la serie de éxito mundial GOSSIP GIRL, la cual duró 6 temporadas. También interpretó a David Duchovny en la serie estadounidense CALIFORNICATION y protagonizó a “Kent” en la serie de drama WICKED CITY, también ha protagonizado en SNATCH.

El actor será visto próximamente en STX/Highland caracterizado en ME, YOU, MADNESS, dirigido y protagonizado por Louise Linton la cual se estrenará a inicios del 2021. También ha sido incluido en el elenco del podcast THE BYSTANDERS junto a Kristen Chenoweth, Wayne Brady, y Heather Morris. Debutó en cortos con TETHER interpretando a Chritiane Seidel (The Queen’s Gambit), la cual tuvo su premiere en el Mammoth Film Festival a inicios de este año. Cabe mencionar que el actor también escribió, interpretó y produjo TETHER

Redacción primacía