JACK HARLOW SE UNE CON BIG SEAN PARA “WAY OUT”

JACK HARLOW SE UNE CON BIG SEAN PARA “WAY OUT”

CANCIÓN QUE SE DESPRENDE DE SU ANTICIPADO ÁLBUM DEBUT

THAT’S WHAT THEY ALL SAY’ 

“Está canción nació durante un periodo en el que le pedía a Jetson que aumentara el tempo de sus ritmos. Estaba enamorado de Ia forma en que colocó los 808 de octava alta. Grabé muy rápido, casi como una idea descuidada. Guardamos la sesión y seguimos adelante justo después de movernos al coro. Al día siguiente entré al estudio y lo primero que hizo mi ingeniero Nickie fue darle play a la idea y me enamoré de ella. Realmente tengo que darle crédito por revivir la canción. 

Rápidamente, estaba terminando mi álbum, y Big Sean me envió un mensaje directo después de que salió “Tyler Herro”. Me acerqué días después a Los Ángeles y le toqué “Way Out.” El hizo el verso justo frente a mi.

Elogiado por The FADER como un, “rapero rebelde destinado a ser una leyenda”, Jack Harlow nativo de Louisville, Kentucky, de 22 años, ha experimentado un meteórico ascenso desde el lanzamiento de su sencillo, triple platino, “WHATS POPPIN” (producido por Jetsonmade & Pooh Beatz,) a principios del 2020. Durante los últimos 5 años, el rapero ha lanzado un proyecto cada año, como: 18 (2016), Gazebo (2017), Loose (2018), el cual recibió una nominación como Mejor Mixtape en Los Premios BET Hip Hop en el 2019, Confetti (2019), “THRU THE NIGHT” con Bryson Tiller y su EP Sweet Action (2020), lanzado el mismo día de su cumpleaños número 22.
Como una de las estrellas más grandes de este 2020, Harlow hizo su debut en televisión nacional el pasado mes de febrero durante el programa The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon interpretando “WHATS POPPIN”. El remix oficial de la canción con Lil Wayne, DaBaby y Tory Lanez pasó 13 semanas consecutivas en el top 10 del Billboard Hot 100, alcanzando el puesto número #2, mientras lideraba las listas de éxitos tanto en la radio Rhythm & Urban, así como alcanzado el top 20 en el Top 40 radio. “WHATS POPPIN” ha obtenido más de1 millón de streams desde su lanzamiento, lo que lo convierte en una de las canciones más reproducidas de este 2020, hasta la fecha. También este año, Harlow apareció en la portada del codiciado número Freshman de la revista XXL, fue nominado y actuó en Los MTV Video Music Awards 2020 y recientemente, recibió un par de nominaciones en Los BET Hip Hop Awards 2020 y en Los E! People’s Choice Awards 2020, premios elegidos por la gente. El exitoso año de Jack continuó cuando recibió su primera nominación al GRAMMY por “WHATS POPPIN” en la categoría de Mejor Interpretación de Rap.
Redaccion.Primacia.