Antonio Orozco consigue su primer ‘disco de oro’ para «Entre sobras y sobras me faltas”

Antonio Orozco consigue su primer ‘disco de oro’ para «Entre sobras y sobras me faltas”, de su último álbum

«Aviónica» es el octavo álbum de estudio de Orozco con el que hace un guiño evidente a sus inicios con canciones como la que consigue ahora el ‘oro’

Aviónica» es el esperado regreso discográfico de Orozco que conocíamos por el inolvidable tema «Hoy» y que con “Entre sobras y sobras me faltas” refrendaba su apuesta. Es el viaje musical que despega con éxito. Y, ahora, es el reconocimiento del público por aquella canción tras haber logrado que el álbum ya ha sido #1 en ventas.

De la aceptación de “Entre sobras y sobras me faltas” Antonio Orozco, nos cuenta su reflexión: «Con ‘Aviónica’ hemos conseguido nuestro primer disco de oro digital por la descarga de @entressobrasysobrasmefaltas, si alguna vez me hizo falta algo, durante este tiempo me lo habéis devuelto de sobras«.

Tras el desbordante optimismo de “Hoy” el músico mostraba su faceta más sentimental, lírica y desnuda con “Entre sobras y sobras me faltas”, una balada con quejío flamenco y desenlace épico que sugiere replantear nuestras prioridades en un mundo que cada vez gira más deprisa.

Destacamos siempre que para la realización del videoclip, ha contado además con la presencia de la popular presentadora de televisión Eva González , en lo que supone una colaboración estelar que refuerza el carácter emotivo de la canción en su apartado visual.

Redaccion.primacia.