Boza y su éxito “Hecha pa’ mí” son Disco de Platino en España

“Hecha Pa´Mí” lleva 7 semanas en lo alto del chart español y acaba de ser certificado Disco de Platino en España

El éxito de Boza se ha aupado a lo más alto de todos los charts en plataformas de streaming a nivel mundial gracias al single y videoclip “Hecha Pa’ Mi”, actualmente la canción se posiciona en el #18 del chart global de Spotify.

Gracias al éxito del single, su álbum Más Negro Que Rojo lleva 5 semanas en el Top 10 de los álbumes más escuchados en Spotify desde España. El fenómeno Boza se extiende por todo el mundo y tras conquistar Latinoamérica y España ahora llega a Estados Unidos y países europeos como Portugal, Suiza o Italia se están sumando a la fiebre de este éxito incontestable y anticipado en 2021 con más de 110 millones de reproducciones en plataformas digitales de audio y vídeo.

El videoclip oficial de “Hecha Pa´Mi” fue grabado en la ciudad de Panamá, bajo la dirección de Cristian Aguilar (Hero Kids) y la producción de Andrés González (Alta Resolución Panamá). La versión audiovisual de “Hecha Pa’ Mi” llega tras el éxito y la certificación como Oro del anterior sencillo de Boza “Party en mi casa” también incluida en su álbum Más negro que Rojo y la inclusión de Boza como parte de la campaña internacional RADAR de Spotify.

RedaccionPrimacia.