Selena Gomez publica «De una vez»

Selena Gomez apuesta por el empoderamiento y la autoestima con «De una vez» cantando en español

Como teníamos previsto, Selena Gomez ha apostado por nuestro idioma para dar un giro a su música y que no tardaría en traducirse en un nuevo álbum

La vuelta a la música de Selena Gomez ha tenido lugar junto su apuesta decidida por la música en español. Tan es así que a su lanzamiento de «De Una Vez«, que se ha estrenado con el videoclip oficial, ha añadido la promesa de otro tema musical: «Baila Conmingo«.

Debemos tener en cuenta que justo hace un año Gomez lanzaba «Rare» su último álbum completamente en inglés para afrontar su esperado retorno musical. En aquel disco su primer single, “Lose You To Love Me” marcaba un momento histórico para la artista al obtener con él su primer #1 del Billboard Hot 100. Además la canción lograba ser disco de platino en tiempo récord. Recordemos que Selena Gomez compuso “Lose You To Love Me” junto a una de nuestras artistas favoritas, Julia Michaels, y Justin Tranter y Mattias Larsson con un vídeo dirigido por Sophie Muller.

 

Así, con éxito previo, llega nuevamente en 2021 despegando con una apuesta diferente. Es Selena Gomez con flores en el pelo y mensajes de autoestima cantando «Soy más fuerte sola».

«Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar. Espero que te guste tanto como a mí«. Esta frase de Selena Gomez ha sido la que ha decidido como presentación de su canción que ha sido producida por el artista puertorriqueño Tainy, suavizando su estilo reguetón, y llegando a la balada para acompañarla.

Esperando que algún día ponga el ‘acento’ en Gómez, ahora ha puesto su acento claramente conocedor del idioma para dirigirse al público. El videoclip ha sido dirigido por Los Pérez y han apostado por una producción potente en lo visual, tamizando la imagen de Selena para el mensaje de empoderamiento que encierra «De Una Vez«.

La norteamericana Selena Gomez, con raíces mexicanas, da así un paso más hacia el muy solicitado álbum completamente en español, el primero de su carrera.

Redaccion.Primacia.