Gonzalo Hermida publica «Inmunes»

Gonzalo Hermida publica «Inmunes»

El músico andalúz Gonzalo Hermida llega con una de las canciones que avanzan el próximo disco que llegará en las próximas semanas

«Inmunes» que comienza hablando claramente de la pandemia del COVID-19 («tenemos miedo mundial») para, de inmediato, hacer referencia a su pareja de vivencias («El infierno sabe a gloria, Si compartimos aire casi todo el día»). Sea como fuere, Hermida saluda al lanzamiento de «Inmunes» asegurando que «Esto escribí a dos semanas de una pandemia mundial».

Así llega el gaditano a su último lanzamiento y, entre tanto, ha confirmado que ha realizado una canción junto a María Parrado aunque no si es para ese próximo disco que lleva preparando desde hace meses.

Esperamos noticias de todo ello aunque sabemos que el álbum llevará por título «Ignífugo«. Este disco que verá la luz en marzo se grabó de manera casera durante el confinamiento. “No poder quemarse por mucho que lo intenten, aunque no veas el final. Quiero que no me pase a mí ni a la gente que tiene talento ni a mi gente. El esfuerzo por hacer música es lo más importante, ser constante pase lo que pase. Nunca lo he sentido del todo pero sí he tenido pequeñas quemaduras, aunque solo sean 15 minutos”.

Redaccion.Primacia.