Nyno Vargas, Lérica y Junco publica “Hola, mi amor”

Nyno Vargas, Lérica y Junco publica “Hola, mi amor”

Nyno Vargas, Lérica y el Junco ha vivido una experiencia única, se han unido para lanzar  ‘Hola mi amor’, la versión del clásico de Junco (Ricardo Gabarre), escrita en 1986 que ha marcado a toda una generación. La canción llega con una letra actualizada y mantiene su esencia original, con ese estilo flamenco sorprendiendo junto a ritmos urbanos.

Al más puro estilo flamenco, ‘Hola, Mi Amor’ ha vuelto con aires renovados junto a toques urbanos y esa esencia que la hace tan especial, pasado y presente juntos. Tema que Nyno Vargas y Lérica realizan en una colaboración espectacular aportándole su toque personal y a la que el propio creador, Junco, se suma con un resultado final que no ha defraudado a nadie.

Acompañado de un vídeo de lo más futurista que ya cuenta con millones de reproducciones donde Nyno Vargas retrocede en el tiempo hasta llegar al año 1986 y recrea la situación que El Junco vivió al presentar ‘Hola, Mi Amor’ en la televisión, acompañado de Lérica.Sin duda ‘Hola, Mi Amor’, es una de las canciones más conocidas de la historia de nuestro país que triunfaba en los años 90. Ricardo Gabarre (alias El Junco) a sus 65 años de edad,  es el autor del tema original y participa cantando de la mano del valenciano Nyno Vargas y el grupo gaditano Lérica.‘Hola mi amor’ mantiene su esencia original junto a bonitos recuerdos y mucho sentimiento en esta nueva versión.

Redaccion.Primacia.