P!nk publica “Cover Me In Sunshine”

P!nk publica “Cover Me In Sunshine”

En “Cover Me In Sunshine” la artista canta junto a su hija Wilow Sage Hart

“Este último año ha sido muchas cosas para nosotros. Triste, solitario, aterrador, sí. También ha sido tranquilo, reflexivo y un gran maestro. Willow y yo encontramos consuelo en la música, así que sacamos esta canción sin más motivo que el de esperar que os traiga dulzura, sol y consuelo a vosotros también.” – P!NK

Desde su debut en el año 2000, P!NK ha publicado 8 álbumes de estudio, un álbum de grandes éxitos, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha tenido 15 singles en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 (cuatro en el nº 1). También ha agotado las entradas en arenas de todo el mundo. Además, ha recibido tres premios Grammy (veinte nominaciones), un premio Daytime Emmy, siete premios MTV Video Music Awards (incluyendo el premio Vanguard Award 2017), dos premios MTV Europe Awards, dos People’s Choice Awards, fue nombrada Mujer del Año de Billboard en 2013 y recientemente recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como el premio The Brits Outstanding Contribution To Music Award (la primera artista internacional en recibir este honor).

Su último trabajo de estudio, Hurts 2B Human, supuso su tercer álbum consecutivo en el número 1 de la lista Billboard 200, además de debutar en el número 1 en otros ocho países. El primer single, “Walk Me Home”, es el décimo número uno de P!NK en la lista de Billboard Adult Pop Airplay y amplía su récord en este formato entre todos los artistas en solitario. A finales de 2019, P!NK concluyó su aclamada gira Beautiful Trauma World Tour, en la que realizó más de 156 conciertos en 18 países, vendiendo finalmente más de 3 millones de entradas en todo el mundo. La gira es la décima más taquillera en la historia de Billboard’s Boxscore, la mayor gira de una mujer en más de una década, y recibió el premio Billboard’s Legend of Live Award en noviembre de 2019.

P!NK es una gran defensora de varias organizaciones benéficas, entre ellas: No Kid Hungry, Make-a-Wish Foundation, Planned Parenthood, REVERB, Autism Speaks y Human Rights Campaign, y como embajadora de UNICEF.

Redaccion.Primacia.