Sebastián Yatra estrena «Adiós»

Sebastián Yatra estrena «Adiós» compuesta junto a Pablo López

Sebastián Yatra, contactó y cerró en Madrid su canción más desgarrada con uno de los músicos de impacto sentimental: Pablo López.Aunque ha tocado todos los registros, la nueva canción del músico colombiano trae consigo una balada intensa y dolorosa que, difícilmente, debería pasar desapercibida.

«Adiós» Es un saludo de Sebastián Yatra al género ‘corazones destrozados’. Y, si cabía alguna duda, en el videoclip se reserva un solo crédito final para escribir: «Gracias Pablo«, porque junto al malagueño Pablo López ha descrito y escrito esa obra musical.

Hasta la hora de escribir esta noticia, Pablo López le ha dejado el protagonismo a Yatra y no ha realizado comentario alguno. Por su parte, fuentes cercanas al artista colombiano nos revelan que «‘Adiós’ nace de la improvisación de Sebastian Yatra, le da forma y la acaba en una noche entre amigos y con la ayuda de un colega cercano, Pablo López».

El videoclip que acompaña a la canción se reserva como único protagonista animado a ‘Sebas‘ que, eso sí, aparece en lucha con sus recuerdos escenificando también presente y futuro. En ese momento, vestido de negro y de blanco, aparece en una dualidad que describe una lucha interna que no consigue superar el dolor por el amor perdido.

Finalmente, el presente cura una herida pero no la convicción de que el amor aquel fue el real, y el único. Por eso, todo se inicia así: «Mira, si la vida fuera fácil yo tendría mil amores más.»

El vídeo musical, rodado en en una casa abandonada de un pequeño pueblo en Georgia (EEUU), está dirigido por Joaquín Cambre ya un habitual de Yatra como en el de «A dónde van» que cantaba junto a Alvarito Díaz.Sebastián Yatra, para presentar su canción, ha destacado que “El año pasado fue un año muy difícil, un año inesperado para todos nosotros, inclusive para mí. Hemos tenido que decir adiós a las personas, a los sueños, ideas y cosas que pensamos iban a suceder en nuestra vida y en realidad no sucedieron, fue en realidad lo opuestoEstos últimos días necesitaba un descanso, necesitaba que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor, con esta canción”.

Redaccion.Primacia.