VANESA MARTÍN Y MANUEL CARRASCO JUNTOS EN «DESPEDIDA Y CIERRE» ¡ YA DISPONIBLE

Vanesa Martín está feliz por haber publicado Siete veces sí, un disco que llegó en pandemia porque no estaba dispuesta a dejar de compartir su música por lo que estaba pasando. Llegaba con ganas de difundir optimismo, historias de superación y alegría para bailar, disfrutar y volver a sentir que la vida merece la pena pese a todo.

Y entre todos esos temas que llegaron con este disco había importantes colaboraciones. Una que parecía obvia desde hace tiempo y que, por fin, se hacía realidad.

.

Para muchos Vanesa Martín y Manuel Carrasco son la versión masculina y femenina de una sensibilidad similar. Dos cantautores que derrochan cercanía y poesía y que saben hacer sentir a través de sus canciones.

Ahora, llegan juntos con Despedida y cierre, su colaboración dentro de este disco que ahora lanza como single y que llegará, presumiblemente, con videoclip.

“Y se hizo … Cuando compartes una manera de sentir, de respirar, de expresarte con la música, de amar lo que haces. Cuando el corazón se busca. Cuando la verdad se cultiva y te sale por los ojos, aunque a veces quieras contenerla”, escribía la malagueña para explicar lo inevitable que resultaba este dueto.

“Cuando lo miro y lo escucho, mi alma se pone contenta, la inspiración crece y la primavera vuelve a oler primavera. Lo hicimos, lo disfrutamos y ojalá os toque vuestra sensibilidad con la emoción que lo grabamos y la concebimos. Gracias amigo mío por ser tan bonito”, añadía para explicar lo que siente por su colega de profesión y buen amigo en lo personal.

Redacción primacía