ALI GATIE ESTRENA EL SENCILLO «CAN’T LET YOU GO»

ALI GATIE ANUNCIA SU EP THE IDEA OF HER Y ESTRENA EL SENCILLO «CAN’T LET YOU GO»

 

Ali Gatie estrenó su sencillo “Can’t Let You Go,” el primero de su próximo a estrenarse EP, The Idea of Her.  Después de ofrecer avances a sus fans (THE LISNERS), y recibir muy buenos comentarios, oficialmente está compartiendo el track, que lo encuentra intentando aferrarse al amor con un magnífico video que lo acompaña.  En total, es un emocionante vistazo a The Idea of Her, que cuenta con una impresionante lista de colaboradores, que incluye Ty Dolla $ign, Alessia Cara, Tate McCrae, y Marshmello.

Inmediatamente después de ser nominado a tres Juno Awards (Artist of The YearAlbum of The Year for ‘YOU,’ y Fan Choice Award), la conmovedora balada “Can’t Let You Go” llega con Ali cantando sobre el amor y la pérdida antes de deslizarse en algo de su árabe nativo. El video refleja los tonos suaves de la canción mientras derrama sus confesiones contra un elegante telón de fondo en blanco y negro, apoyado por un par de bailarines en sombras vestidos de seda. Es simple pero conmovedor, como la canción en sí. “‘Can’t Let You Go’ se trata de un romántico desesperado que se aferra a un amor que se ha desvanecido hace mucho tiempo”, explica Ali. “Escribí la canción para describir las luchas de seguir adelante y lo imposible que puede parecer a veces.

Este sencillo sigue la línea de su sencillo del 2019, “It’s You” que acumula cerca de 2 billones de streams y está Certificado Doble Platino por la RIAA. “Can’t Let You Go” prepara el scenario para The Idea of Her, es un esfuerzo de inspiración conceptual que solo intensifica la emoción y la conexión por lo que Ali Gatie se ha hecho conocido, mientras empuja su sonido en direcciones totalmente nuevas.

Con “Can’t Let You Go,” el talento de Toronto suma a su creciente lista de éxitos, que incluyen «Lie To Me» con Tate McRae, “Running on My Mind,” “If I Fall in Love,” “What If I Told You That I Love You,” y “Welcome Back” featuring Alessia Cara. En menos de tres años, superó los 3,500 millones de streams globales, mientras acumula más de 19 millones de streams a la semana y 11 millones de oyentes mensuales en Spotify. Incluso con una gira mundial con entradas agotadas y el espacio de Coachella en suspenso, ha seguido acumulando un gran número de seguidores.
La música de Ali Gatie es íntima de una manera que casi se siente privada. El pop y el R&B del artista criado en Toronto es a menudo vulnerable, herido y anhelante; escuchar es como hojear su diario y a la vez tropezar con las páginas que ha arrancado y guardado en el fondo de un cajón. Éxitos como la carta de amor acústica de doble platino «It’s You» y su nuevo EP, The Idea of Her, demuestran cuán conmovedor puede ser un enfoque de este tipo: comparte los contornos de sus emociones con la esperanza de que los oyentes se vean reflejados. Y sus fans, The LISNers, han conectado con estas canciones de una manera que se siente profunda. Después de hacer florecer su sonido a través de proyectos más grandes como You (2020), ahora ha acumulado más de 3000 millones de streams en distintas plataformas. Gatie no es del tipo que se preocupa por esos números, pero es una prueba de los lazos poderosamente auténticos que ha podido formar. The Idea of Her está lleno de nuevos saltos, incluida una colaboración colorida con Marshmello y Ty Dolla $ign titulada «Do You Believe,» lo que lo convierte en el siguiente paso perfecto para ambos Gatie y The LISNers — el EP subraya su forma descuidada para la composición de canciones, al tiempo que enfatiza que hay nuevos mundos por explorar. “Quiero que mis fans sepan que todavía estoy averiguando esto”, dice de su próximo capítulo, que incluirá un álbum de estudio de larga duración más temprano que tarde. “Puede que no lo sepa durante cinco o 10 años, pero aquí es donde siento que me siento más cómodo. Puedes esperar lo inesperado».