J Balvin presenta su nuevo sencillo “Ma G”

J Balvin nos acerca a su barrio natal en Medellín con su nueva canción ‘Ma’ G’

Tras largos meses de espera por fin J Balvin estrena nueva música. Lo hace con su canción ‘Ma’ G‘, un tema muy fresco con el que ha querido contar sus orígenes en un videoclip grabado en el barrio de Medellín en el que se crio y logró triunfar en la música.El colombiano J Balvin ha revolucionado la música con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Ma’ G‘. Una canción que supuestamente es el primer sencillo de su nuevo álbum y con la que nos ha querido trasladar a sus orígenes más humildes en el barrio que le vio nacer.La ha presentado con la publicación de un nuevo videoclip grabado en Castilla, barrio de Medellín en Colombia donde nació, se crio y comenzó a triunfar en el mundo de la música hasta convertirse hoy en día en una de las mayores referencias del género urbano a nivel internacional.En el video vemos al artista acompañado de la modelo española Sita Abellán, que aparece sentada en un descapotable; además de un grupo de personas vestidas de negro que bailan el tema.

Por este motivo, en el vídeo y la canción incorpora referencias a la identidad, al origen y a la gratitud al mismo tiempo que hace una reflexión sobre su propia trayectoria desde el mismo barrio en el que comenzó todo y en donde se compara con figuras como Cristiano Ronaldo o Messi.

Así lo anunciaba en sus redes sociales: «Desde Medellín para el mundo. Ma G, cuando nadie me la dio yo me la di. No dejes de soñar. Ma’ G disponible ya en todas las plataformas«, escribía en su cuenta oficial de Instagram.El tema, lo presentaba en un famoso combate de boxeo que se disputaba  entre su amigo, el mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez contra el turco Avni Yilirim en el ‘Hard Rock Stadium‘ de Miami.Un evento perfecto si tenemos en cuenta la de referencias deportivas que J Balvin ha querido incluir en la letra de Ma’ G. «Estamos rompiendo Ma G, como rompió Cristiano en Madrid, como Messi en Barsa, Ma’ G […] aquí la joya soy yo y eso que no soy Dybala», incluye en su nuevo tema.

Redacción. Primacía.