Nea publica ‘Don’t Deserve This’ junto a Sandro Cavazza.

Nea publica ‘Don’t Deserve This’ junto a Sandro Cavazza.

«Para mí la conversación en la letra de DDT es una de las mejores cosas de la canción. Es realmente un diálogo de principio a fin y es la primera vez que escribo de esa manera. Además, es una gran ventaja poder cantarla con una de mis voces favoritas, Sandro», cuenta Nea

Nea entró en el nuevo año con varios premios internacionales y más de 500 millones de streams. En 2020, su single de debut «Some Say» alcanzó nuevas cotas, convirtiéndose en la novena canción más reproducida en las radios europeas y encabezando las listas de streaming en Francia, Alemania, España, Australia, Rusia y Bélgica, entre otros países. Entre sus diversas nominaciones; también ganó el premio a la «Mejor Artista Revelación Internacional» en los NRJ Music Awards France, la iniciativa de la UE «Music Moves Europe» y el premio al «Artista del Futuro» en los P3 Gold Awards de Suecia en marzo.

Por su parte, Sandro Cavazza cuenta con más de 2.500 millones de streams y tiene una larga y exitosa carrera como cantante y compositor de pop. Ha colaborado con artistas de la talla de Kygo y Avicii y ha tenido varias canciones en las listas de éxitos en su propio nombre con los singles «High With Somebody», «Enemy» y «Forever Yours». En noviembre, Sandro publicó el EP «Weird And Talkative», que incluía los sencillos «Lean On Me» y «Sad Child».

‘Don’t Deserve This’ está escrito por Nea, Jonny Hawkins, Vincent Kottkamp y el equipo de productores alemanes Hitimplulse.

Redacción Primacía