PALOMA MAMI LANZA SUEÑOS DE DALÍ

 

PALOMA MAMI LANZA SU MUY ESPERADO ÁLBUM DEBUT SUEÑOS DE DALÍ

Paloma Mami lanza su muy esperado álbum debut Sueños de Dalí.  Este álbum incluye canciones producidas por varios productores como Nova Wav, Hitboy, Stereotypes, Nick Mira, Blake Slatkin, Business Boi, Di Genius, Taiko y muchos más. Asimismo, Paloma revela el video oficial de “Traumada”, dirigido por Nicolás Alarcos.  Por si fuera poco, Paloma también dará el estreno televisivo de este proyecto, presentando “Traumada” en The Ellen DeGeneres Show.

Paloma Mami afirma que este álbum es su carta de presentación: “Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez, tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender, aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo. Espero que se tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que prepare con todo mi amor para ustedes”.

La propuesta de Sueños de Dalí está inspirada en el surrealismo y el amor que Paloma tiene por la música y el arte. Tanto la portada del álbum, como el número de canciones que contiene y su tipografía (que es su propia escritura) tienen un significado que se relaciona con el concepto de Sueños de Dalí y se refiere al pintor surrealista Salvador Dalí.

Además, Paloma realizó una colaboración con la marca Bershka para lanzar una colección exclusiva de primeravera/verano, la cual diseñó junto a la casa de moda. Esta colección incorpora tres estados anímicos de estilo del mundo de Paloma, jugando con su emblemático contraste entre piezas ajustadas y sobredimensionadas. La colección se encuentra disponible en  https://www.bershka.com/us/page/paloma-mami.html.

Simultáneo con el anuncio de la fecha de lanzamiento del álbum, Paloma dio un adelanto con su sencillo “Religiosa,que se convirtió en éxito con más de 10.3 millones de streams de audio y video a un mes de su estreno.

En noviembre 2020, estrenó el video musical de su sencillo “For Ya,” que ha superado los 29.5 millones de streams de audio y video. Un mes antes, Paloma publicó “Goteo”, que cuenta con más de 48.2 millones de reproducciones.

Listado de canciones – Sueños de Dalí:

1. Mi Palomita (Intro)

2. For Ya

3. Goteo

4. Frenesí

5. Religiosa

6. Dreams (Interlude)

7. Mami

8. RDMDA

9. I Love Her

10. Traumada

11. Que Wea
La artista chilena nacida en Nueva York provocó revuelo en las redes en el 2018 con la canción bilingüe “Not Steady”, lanzada de manera independiente. El éxito de este sencillo la llevó a firmar su primer contrato de grabación musical con una compañía grande. Después de su descubrimiento, Paloma redobló fuerzas para perseguir su carrera musical. En tan solo dos años de trayectoria, Paloma ha superado el billón de streams y cuenta con casi 2 millones de suscriptores en YouTube. Se ha hecho acreedora de discos de Multi-Platino, Platino y Oro, y su música es admirada por los artistas más consagrados de la industria. Con su voz a la vez poderosa y vulnerable, su música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, creando un sello único. A Paloma Mami le queda muy claro lo que quiere lograr a través de su música.

Redacción Primacía