«VIDA», EL SIGUIENTE PASO DE PABLO PICAZO

«Qué hermosos los primeros pasos. De repente, donde antes no había, comienza la vida a brotar con delicadeza. Poco a poco, avanza lentamente, sin prisa, pero sin cesar, sin más objetivo que el de seguir adelante. En un mundo de locos, la belleza prevalece y la vida, continúa adelante.» El segundo sencillo de Pablo Picazo«Vida», nos habla de la creación más primigenia, de cómo todo comienza a pesar de las dificultades, de la belleza. Esta pieza estará presente en el disco que saldrá próximamente, Intropía.

.
Intropía, segundo trabajo del artista, es un disco introspectivo, en contraposición a su primer álbum. Este trabajo es mucho más exhaustivo en lo que se refiere a la composición de los temas, los arreglos, la búsqueda interior del artista… El segundo concepto, la entropía, el equilibrio que se alcanza a partir del desorden nos habla del propio artista: Hace ya años desde que el piano y Pablo se conocieron, ha sido un viaje con altibajos, reflexiones, mucha intuición y marcado por el no pertenecer a ningún mundo y, a la vez, a demasiados al mismo tiempo.
Sobre Pablo Picazo:
Todo comenzó con una elección: “mecanografía o música” a los 9 años, ya entonces Pablo lo tenía claro «quería tomar el camino de teclas melódicas de la mano del piano, si no era ese instrumento, no sería ninguno«. Los años siguientes continuaron con un pacto con su profesor de música “por cada obra clásica que estudiara, podía elegir una moderna, así, entre la Patética de Beethoven e Hijo de la luna de Mecano, avanzó la historia«.
Durante muchos años Pablo se movió entre “Jazz o clásico”, “Composición o interpretación”, “Música o tecnología”. Entre estos dos mundos llegó Despertar, su primer álbum. Con la presentación de Tierra, Picazo da un paso al frente mostrando su lado más auténtico y afianzado.
.
Redacción primacía.