Zara Larsson publica su nuevo álbum “Poster Girl”

Zara Larsson publica su nuevo álbum “Poster Girl”

La estrella sueca del pop con ventas multiplatino, Zara Larsson, lanzo su esperado nuevo álbum, titulado Poster Girl, en CD y digital. El disco incluye 12 canciones y es sumamente motivador, edificante y profundamente personal. Además, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), Larsson ofrecerá un concierto online que se emitirá en su canal de Youtube durante un tiempo limitado.

En este segundo trabajo de estudio, Larsson ha trabajado, entre otros, con Young Thug (en el sencillo ‘Talk About Love’), Julia Michaels, Justin Tranter (Dua Lipa, Justin Beiber, Selena Gomez), Steve Mac (Ed Sheeran) y Camille Purcell (Little Mix). En él, podremos admirar el crecimiento y maduración de Zara como mujer, a la vez de descubrir algunos de sus amores musicales (Abba, Rihanna) y reflexionar sobre el empoderamiento femenino, la fama y la búsqueda de uno mismo. Como ella misma dice: “El hilo conductor del disco soy yo creciendo, sintiéndome más cómoda y segura de sí misma. Ya no soy una adolescente. Ahora soy una mujer joven”.

Zara Larsson no es una simple chica de cartel, sino todo un nuevo tipo de estrella del pop. Con solo23 años, esta sensacional artista de Estocolmo ha demostrado su sexto sentido para las melodías de éxito, mediante una serie de himnos que han arrasado en las listas de éxitos de todo el mundo. Por citar solo algunos, ‘Lush Life, ‘Never Forget You’, ‘I Would Like’, ‘Symphony’ y ‘Ruin My Life’. De hecho, su primer álbum ‘So Good’ se convirtió en el segundo debut de una artista femenina más escuchado en Spotify con más de 5.000 millones de streams.

Redaccion.Primacia.