La obra de teatro Cuidados Intensivos, vuelve tras un año de gira nacional al Teatro Amaya de Madrid, el próximo 9 de abril.

 .
.
.
 

La obra de teatro Cuidados Intensivos, vuelve tras un año de gira nacional al Teatro Amaya de Madrid, el próximo 9 de abril.

 Esta vez como un claro homenaje a todos los sanitarios y sanitarias, que nos han protegido y nos siguen protegiendo cada día. «No imaginábamos, cuando estrenamos en septiembre de 2019, que Cuidados Intensivos iban a ser dos palabras tan dolorosamente utilizadas por todos nosotros».
Cuidados Intensivos se perfila como una comedia dramática donde “la risa limpia, el drama une y la esencia femenina no excluye”, según Blanca Oteyza, actriz, directora y co-productora de esta obra de teatro escrita por Yolanda García Serrano, ganadora de un Goya como guionista y Premio Nacional de Literatura dramática 2018 y Laura León.
Tres mujeres en escena, tres grandes actrices compartiendo escenario: Blanca Oteyza, Ángeles Martín y Paloma Montero, que se unen para dar vida a tres hermanas todos los viernes, sábados y domingos a partir del póximo 9 de abril en el Teatro Amaya, Paseo del General Martínez Campos, 9.
Redacción primacía