Lo de Évole con Jordi Évole. EN LA SEXTA . ATRESPLAYER TV

A lo mejor ya es el momento de coger el paraguas y salir a mojarse bajo la lluvia, el nuevo programa de Jordi Évole cuando vi su presentación en el programa de EL INTERMEDIO con El Gran Wyoming, me sorprendió ver como se aprovechaba de un despropósito y cargaba con todas las pilas y hasta se conectó a la electricidad para dar alguna que otra descarga más.

Luego EL HORMIGUERO 3.0 con Pablo Motos suavizo o quiso moldear el despropósito que casi lo consigue para después empezar con su primer programa y recrear un caos que subsano con Aznar, afín de cuentas todos tenemos derecho a exponer el lado que no se ve, o que se quiere hacer que se vea, ese es el caso del don de Jordi.

Hoy he vuelto a VER EL PROGRAMA otra entrevista entre las entrevistas más destacadas del momento MIGUEL BOSE cuando empezaba lo interesante en mi tv lo han cortado, así que no voy a entrar en lo que todos hemos podido ver porque eso ya se ha emitido y podemos verlo en LA RED. https://www.lasexta.com/programas/lo-de-evole/mejores-momentos/miguel-bose-de-la-muerte-de-su-madre-si-hablo-sacaria-cosas-muy-peligrosas-para-los-que-se-ocuparon-de-ella_20210411607358b4f81be4000181fa36.html

 

UNA DÉCADA CON (SALVADOS) Jordi Évole, Entrevista reproducida

Pero si quiero como en su día hable del follonero, como con los años está siendo más apetecible, hasta en los gustos de lo más variopintos sigue siendo Jordi, de otra manera, con lo de arriba y con lo de abajo. Cuesta entender como cuando alguien está predestinado a algo, todos los astros se combinan para mantener el equilibrio de su voluntad.

Pero si digo la verdad ese no ha sido el motivo de escribir de él de su invitado o de su programa en sí, que cada día vuelve a destacar la capacidad, la integridad y el don que posee con su persona y las experiencias de los años.

Si no la ventana que se ha abierto de los porqués. Cuando uno es capaz de que le muestren los porqués las respuestas se hacen más fáciles del cómo y uno se queda más tranquilo o satisfecho con lo que ve, dando el análisis distinto de lo que la propia realidad nos puede hacer ver.

En definitiva, Jordi en hora buena, has vuelto a dar en la diana pese a la niebla que apenas nos deja ver a más de un metro, y tus disparos como siempre son de largo alcance.

 

Jesús Pérez Marqués