BUSTAMANTE presenta “Veinte años y un destino”

BUSTAMANTE presenta “Veinte años y un destino” su nuevo proyecto discográfico y que repasa sus 20 años de carrera en su 20 Aniversario.

 

Los grandes éxitos de su carrera artística en estos 20 años aprovechando el aniversario profesional como artista con colaboraciones tan especiales y sorprendentes como Pablo Lopez, Pastora Soler o Antonio Orozco. No se ha cantado al amor como Bustamante en todo este tiempo, y se ha convertido y consagrado en el artista pop melódico en España por excelencia. Nadie recuerda una historia de amor o desamor sin tener de fondo como banda sonora una canción del artista Cántabro, y así lo vamos a repasar de la mano con el propio David durante los próximos meses. Un proyecto que revisitará sus más grandes éxitos, y que ha vuelto a grabar tanto instrumental como vocalmente para ofrecer a todos sus seguidores una versión más actualizada de estos grandes temas interpretados por Bustamante.

“Dos hombres y un destino”, icónica canción en la carrera del artista fué el single adelanto de este proyecto musical. Grabado en Madrid, producido por Jacobo Calderón, con un videoclip rodado en Madrid, dirigido por Pablo Hernandez y producido por The Panda Bear Show.

Bustamante es uno de los artistas más carismático y mediático del panorama musical en España, un artista que se encuentra en uno de los mejores y más productivos momentos de su carrera.

Nadie canta al amor como Bustamante, con una dilatada, consolidada y fructífera trayectoria musical, 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos, que avalan su carrera musical y le convierten en uno de los artistas más importantes del país.

Ha colaborado con grandes de la música como Juan GabrielAlejandro FernándezPablo López Luis Fonsi, entre otros. Siempre dedicado a trabajar cada repertorio, imagen o grabaciones, en cada uno de sus 10 discos de estudio demuestra por qué es un artista en continua evolución, capaz de abarcar diferentes facetas y estilos, desde las baladas románticas, melódicas y latinas que han marcado su carrera desde sus inicios hasta el Bustamante más renovado y moderno que ha sorprendido a todo su público con su último disco “Héroes en tiempos de guerra”, al que siguió una exitosa gira de más de 40 conciertos por toda España en 2019.

En su faceta televisiva, Bustamante es uno de los artistas que mayores audiencias mueve en cada uno de los programas en los que participa.  Prueba de ello es su aparición en La Voz como assis­tant coach de Luis Fonsi, y La Voz Senior con Pablo López, demostrando durante la edición del programa por qué es uno de los artistas más queridos y aclamados del momento, por su tremenda energía, su optimismo y su enorme calidad interpretativa.

Redacción Primacía