Demi Lovato y Ariana Grande unen sus voces en “Met Him Last Night”

Demi Lovato y Ariana Grande unen sus voces en “Met Him Last Night”

Demi Lovato está de vuelta con el lanzamiento de su nuevo álbum. Dancing with the Devil… The Art of Starting Over es el nombre de su séptimo recopilatorio de estudio, el cual lanzó a principios de abril. Una de las canciones de este nuevo trabajo es Met Him Last Night, en la que Demi Lovato y Ariana Grande unen sus voces.

Dos semanas más tarde al lanzamiento de Dancing with the Devil… The Art of Starting Over y gracias al éxito alcanzado, Met Him Last Night dispone de un videoclip animado de la letra, que sigue la misma estética del recopilatorio de Demi. Y, en cuanto a la canción, según Spotify Charts, Met Him Last Night cuenta con alrededor de un millón y medio de reproducciones, situándose en el número 47 de su TOP 200.

A pesar de que Demi Lovato y Ariana Grande unen sus voces en Met Him Last Night, en un primer momento la canción se pensó para ser cantada por una sola artista. La idea era incluirla en el reciente trabajo de Ariana, Positions, pues ella fue una de las compositoras del tema. Sin embargo, al terminar de elegir qué canciones formarían el álbum, los productores la descartaron. Y todo fue llegar a Demi. Entonces los productores, entre ellos la misma Ariana Grande, vieron que las voces de ambas cantantes tenían harmonía y decidieron incorporarla en Dancing with the Devil… The Art of Starting Over

Así, Met Him Last Night forma parte de un álbum muy personal. Demi Lovato, como también Madison Beer con Life Support, cuenta en él los problemas que ha tenido en estos años, desde pérdidas de familiares (Butterfly), pasando por amores que hacen daño (Met Him Last Night 15 Minutes), hasta trastornos alimenticios (Melon Cake).

De esta manera, aunque no es estrictamente complementario al documental sobre la carrera de Demi, que se estrenó el pasado 23 de marzo en YouTube y en el que habla acerca de la sobredosis que hizo que ingresara muy grave en el hospital en 2018, Dancing with the Devil… The Art of Starting Over es la evolución de lo más oscuro de su vida hasta el punto de inflexión que la llevó a su nueva etapa.

Redacción Primacía