India Martínez y DVICIO estrenan “No me basta”

India Martínez y DVICIO estrenan “No me basta”

“No me basta” es una canción que nace en el confinamiento a manos de DVICIO, pero que rápidamente se convierte en una colaboración al pensar en India Martínez. “Con India siempre ha habido una química increíble, nos conocemos desde hace muchos años y respetamos y admiramos mucho su voz. Nuestro trabajo juntos ha hecho que la canción suba mucho de nivel” explica Andrés.

“No me basta” es un tema sobre esas relaciones de pareja obligadas de aceptarse como condenadas al fracaso. “El final está escrito y lo mejor es entenderlo: por muy doloroso que sea, es el fin de una historia, no del mundo” sentencia India.

El videoclip de “No me basta” se centra en una pareja separada por la crisis mundial provocada por un virus: una situación tan triste como auténtica, a la que India Martínez ha querido imprimir unas dosis de ficción. En tales condiciones, cuando el problema al que nos enfrentamos supera nuestra capacidad de hacerle frente, los problemas cotidianos se relativizan, como asumirán los protagonistas del clip.

“Estoy muy agradecida e ilusionada por compartir esta canción con los talentosos DVICIO, una súper experiencia y aventura, metiéndonos en la piel de unos supervivientes en este film de ambiente cinematográfico del director Ismael Vázquez”, apunta la artista.

El estreno de “No me basta” llegará justo un día después de su debut en el mundo de la literatura, tras la publicación el 25 de marzo de Verdades a medias, con el grupo editorial Penguin Random House. Bellamente ilustrado por India, el libro es una colección de textos poéticos y dibujos en los que indaga en lo más profundo de sí misma y de sus vivencias, transportándonos a su universo más personal.

Redacción Primacía