La cantaora Argentina estrena el vídeo-single «Que alguien me diga»

La cantaora Argentina estrena el vídeo-single «Que alguien me diga»


Nos encontramos ante el NUEVO SINGLE de ARGENTINA, editado y producido por el sello LP Flamenco y distribuido digitalmente por Creanauta Altafonte. Argentina continúa, tras el gran éxito internacional de su anterior single Idilio, con la fusión de su voz flamenca y sus intenciones flamencas con la Salsa y el Son cubano, en definitiva con la música latina con esta nueva versión del tema Que alguien me diga del gran autor panameño Omar Alfanno. Argentina está acompañada nuevamente en esta producción por la banda cubana Son de Cuba & Compañía.Musicalmente la grabación ha sido producida por José Quevedo «Bolita» y ejecutivamente por Luis Miguel Baeza Romero de LP Flamenco. La banda Son de Cuba está compuesta por Leo Cabezas (Tres Cubano/Guitarra), Jesus Berrio (Bass/coros), José Alberto Rodríguez (Trompeta/Voz), Joel Padrón (Voz/Maracas y coros), Orlando Carrodeguas (coros), Luis Castillo (Bongo) , Alexis Mendoza (Congas).

En palabras de Argentina: «tenía muchas ganas de grabar este tema del gran autor panameño Omar Alfanno, desde que lo escuché la primera vez me enamoré de él, me siento muy a gusto con Son de Cuba & Compañía y con la producción musical nuevamente de José Quevedo «Bolita»

Que alguien me diga, ya en plataformas digitales es el segundo single del disco que lanzará Argentina más adelante en esta línea de fusionar su voz flamenca con el son cubano y la salsa.

Credidos Gabinete Prensa y Publicidad – THE BORDERLINE MUSIC