Regard publica su nuevo single “You”

Regard publica su nuevo single “You” junto a Tate McRae y Troyen Sivan

El DJ y productor kosovar nominado a los Premios BRIT 2021 Regard comparte su nuevo single “You” con Troye Sivan y Tate McRae a través de Ministry of Sound.

Sofisticado, eufórico y sensual, el himno inspirado en los 80 coquetea entre el lirismo etéreo y confesional de Troye y Tate Mcrae. Hablando del nuevo tema, Regard dice “‘¡Estoy tan emocionado de que ‘You‘ se publique por fin! Toda la canción me hace sentir emociones con las voces angelicales de Tate y Troye”.

Tate añade: “Colaborar con Troye y Regard fue una experiencia increíble. Es un ambiente totalmente diferente a cualquiera de mis canciones habituales, pero sigue teniendo la profundidad emocional y lírica que siempre intento escribir”.

Con una nominación a los premios BRIT en su haber y liderando una de las mayores colaboraciones de 2021 hasta el momento con dos de las figuras más solicitadas del mundo del pop, Regard está generando rápidamente un rumor global y cimentando no tan silenciosamente su estatus como una fuerza de renombre en la música.

Redacción Primacía