Ana Guerra regresa con «Tik Tak»

Ana Guerra regresa con «Tik Tak» 

Ana Guerra presenta  “Tik Tak”, una tema propio y personal que marca una nueva era en la trayectoria de la artista canaria. “Tik Tak” es un tema producido por el afamado productor español David Santisteban y compuesto por la propia Ana Guerra junto con Juanjo Martín y Luis Frochoso. Ana Guerra regresa al pop de corte clásico en “Tik Tak”, una canción personal y llena de sentimiento.Una nueva Ana llega con este tema, a pesar de que ya la hemos visto cantando canciones desgarradoras, esta es diferente. Una madurez en el sonido y en la composición que se aprecia mucho mejor que en temas anteriores. Sin ninguna duda, nos ha encantado este comienzo de etapa musical.

El videoclip está muy trabajado, cuida los colores dorados y los movimientos estáticos, como los del Tik Tak. La de Con una mirada se suelta el pelo y apuesta por una historia en la que podemos encontrar muchos mensajes escondidos en recovecos.

Trata la importancia de la naturalidad, desmaquillándose y quitándose los accesorios, comienza siendo una muñeca para convertirse en una persona libre. La idea central es esa, y la forma de vivir siempre con naturalidad en todas nuestras relaciones con los demás.

Mujer que apuesta por la franqueza, ha decidido vestir su canción de un videoclip que habla de dar el salto y mostrarse tal cual se es. Ahí, el el vídeo oficial de su canción, Ana Guerra comienza como muñeca de reloj (de las de caja de música) para despojarse, poco a poco, sin prisa pero con determinación, de lo accesorio.

En la canción su voz cálida acompaña un vídeo que es idea propia y que ha dirigido Julia R. de Haro. Hay que destacar el trabajo del sevillano Sandro Nonna encargado del maquillaje y peluquería que ha ‘pemitido’ que Ana se desmaquille para llegar a una naturalidad visual absoluta, idea central de su mensaje.

Redacción Primacía