Indara publica «Contigo»

Indara nos sorprende con un tema de Aitor Moya como nuevo single.

Indara es una artista, no solo de vocación, también de cuna. Una persona que lleva la mitad de su  vida vinculada de alguna manera a la música. En su casa todos llevan el arte dentro.

Empecé realmente muy pequeñita. Profesionalmente, haciendo bolitos y demás empecé con 14 añitos. Desde pequeñita soñaba con que algún día sería artista y lo he conseguido. Poquito a poco y con mucho esfuerzo pero lo he conseguido. En mi familia cantamos todos. El que no canta, baila y el que no, toca la guitarra. Ahí con cualquier cosa ya la tenemos montada.- IndaraIndara, es hermana de otra voz que conoces. La de Sarayma. Pero Indara, al contrario que Sarayma no se formó en flamenco hondo. Lo suyo fue casi casual.
Se dieron cuenta unos chiquillos de aquí, de mi edad. Uno tocaba la guitarrita, otro el piano. Y me puse un día a cantar en la puerta del colegio, me escucharon y dijeron de montar un grupito. Lo montamos y empezamos a hacer actuaciones por los bares y los pubs.- IndaraLa primera vez que Indara pone su voz en una producción discográfica, lo hace en el álbum de Sarayma.
Mi hermana empezó con el disco, le hice los coros y a raíz de eso, empezaron a llamarme muchos artistas. Me escuchó Fabio, de Fods Records, que es mi representante, me propuso grabar algo con él y hasta el día de hoy.- IndaraContigo Es una canción que nos empuja de manera irremediable a pensar en esa persona especial.
La letra me trasnmite muchísimo amor por la persona a la que queremos. También en estos tiempos de pandemia, me transmite que con quien mejor que contigo. Tendría 10 vidas guardadas para estar contigo. A esa persona a la que queremos tanto, que no queremos perder en estos momentos tan difíciles.- Indara

El video está grabado entre Sevilla y Huelva. Estábamos buscando baladas, me llegaron dos de Aitor que de hecho, me he quedado con las dos, porque es que compone y canta que da gusto. El muchacho vive por y para la música y cuando me mandó ese tema tan sentido me encantó. Ese tema, tan sentío, se lo puedes dedicar a cualquier persona a la que le tengas cariño, a una madre a un hijo… me encantó por eso dije … ‘ Vamos a grabarlo’.- Indara

Indara, ha hecho colaboraciones que han marcado un antes y un después en su camino por el mundo de la música. Por ejemplo en el año 2019, Indara colabora con Sergio Contreras en «Cicatrices». Con la que alcanzan el disco de platino, más de 51 millones de reproducciones en Youtube y más de 25 millones en Spotify.

Redacción Primacía